Un Nissan para todas las mamás

Mayo, el mes perfecto para regalarle a mamá un Nissan

Nissan, posee una amplia gama de vehículos, para gustos y necesidades diferentes. Todos comparten entre sí, espectacular performance, equipamiento, diseño, seguridad y tecnología.

 

 

Nissan aprovechó el mes de mamá, para presentar el listado de automóviles para cada tipo de madre. Uno que responderá a su estilo de vida, siempre cumpliendo con el confort y la seguridad en cada viaje.

Nissan X-Trail para la mamá aventurera:

De exterior robusto, sofisticado e imponente. Es un modelo idóneo para las experiencias en el exterior, con la naturaleza. Cuenta con 2 a 3 corridas con asientos, de impecable performance y tecnologías de utilidad. Se destacan su completo sistema de cámaras que otorgan visibilidad en 360 grados.  Que emite advertencia sobre el movimiento de otros objetos.

De manera de auxiliar a la madre en la conducción y en el proceso de estacionarse. Se agrega su espectacular maletero, que se abre sin necesidad de usar manos. Si no que con un pequeño movimiento con su pie.

 

Nissan Murano para la madre fashionista:

Este vehículo 4×4, no descuida el estilo elegante, sofisticado y de grandes prestaciones. Su enorme espacio de la cabina, otorga viajes cómodos, seguros y conectados.

Relacionado con lo anterior, este vehículo es perfecto para traslados largos. Otro de sus puntos fuertes, es su mecanismo de advertencia de punto ciego, y alerta de cruce de autos (en modelo Exclusive).

Nissan Versa para madres tradicionales:

Es la mejor alternativa para mamás que gustan de la versatilidad que ofrece un sedán. Integra confort, potencia, seguridad al volante y la elegancia en sus asientos compuestos de cuero.

Su maletero es muy amplio, de increíbles 460 litros de capacidad. Para llevar contigo a tus viajes, todo lo que necesites. Referido a seguridad, cuenta con frenos ABS, EBD, Braking Assistant, indicador de peso extra y ajuste de freno trasero.

Nissan Qashqai para las mamás urbanas:

Su diseño es urbano, moderno, confortable y sofisticado. Es idóneo para conducir en calles con mucho tránsito, típico de la urbe, además de viajes por la naturaleza. En cuanto a equipamiento, se pueden destacar sus asientos con sistema de calefacción, completa performance en seguridad.

Otro punto es el sistema importante es el Intelligent Forward Collision Warning, que lanza alerta cuando se aproxima otro vehículo. Se suma la Intelligent Emergency Breaking, que emite ruido ante peligro de colisión y además acciona el freno.