Jeep Cherokee renueva su propuesta SUV

Jeep Cherokee lanza su nueva versión en Chile

Jeep, con la misión de potenciar su espectacular segmento de automóviles SUV. Presenta su nueva propuesta de su exitoso modelo SUV todoterreno, de dimensiones compactas.

Nuevo modelo Jeep Cherokee

Esta versión, consta de una propuesta renovada, sin embargo, manteniendo su inigualable esencia. Su evolución se evidencia en mejores tecnologías, carrocería liviana y poderosa performance del tipo 4×4.

Las innovaciones de la nueva versión del Jeep Cherokee

A sus útiles medidas medianas, se agrega su sistema de iluminación LED. Junto a su confortable y poderoso sistema de tracción, control y de transmisión. Lo anterior, se relaciona con su gran eficiencia de consumo de combustible.

Una de sus novedades más fuertes, son sus 5 estilos de conducción, las que el conductor puede personalizar a su gusto. Se trata de los modos automático y nueve, deportivo, arena, rocas y lodo.

En cuanto al interior, este modelo posee un estilo sofisticado y de gran frescura. Sus herramientas están enfocadas en ofrecer confort y facilitar la vida outdoor y aventurera de Jeep. Referido a equipamiento en seguridad, activa y pasiva, cuenta con 80 funciones.

La conducción confiable, se potencia debido a que sus elementos son elaborados en 65% en acero de gran resistencia.

En concreto, un automóvil muy completo, tecnológico y seguro. Que de seguro arrasará entre los amantes de los SUV y las aventuras.

Cotiza Autos nuevos Jeep