Renault Duster impacta al mundo con sus 3 nuevas versiones

Más potencia y equipamiento pro actividades outdoor

El cotizado Renault Duster, ha arrasado en ventas en Chile, y no está dispuesto a perder su hegemonía. Y para mantener su liderazgo realizó el gran lanzamiento de 3 poderosas versiones.


Renault Duster, se ha ganado el corazón de los conductores chilenos. Ha llegado a romper récords en comercializaciones. Y no tiene la intención de perder su increíble hegemonía.

Se trata de las versiones Zen Tech, Life y Zen. Todas dirigidas a la vida outdoor, a la aventura y adrenalina. Y para concretarlo, le endosó mayor equipamiento en términos de seguridad, potencia y conectividad.

Las claves del éxito en detalle

Renault Duster, se construyó especialmente para superar todo tipo de obstáculos en el camino. Ya sean en ciudad como zonas extremas y complejas. Y es que gracias a su desempeño y rendimiento, no existen destinos imposibles.

Estas 3 nuevas versiones, tienen en común look, robustez, equipamiento y potencia.

El estilo off-road, lo retribuyen sus líneas y bajada Sky Guard y AirGuard en la zona trasera y delantera.

Lo suyo lo hace su elevación del suelo de cerca de 210 milímetros. Y su enorme rueda de cerca de 16 pulgadas.

El confort, se hace presente mediante su excelente equipamiento en conectividad. Compuesto por un completísimo sistema para entretenimiento. Que se conoce como MediaNav 2.0. Lo constituyen una gran pantalla de siete pulgadas y uso táctil. Además de conexión a sistema bluetooth, reproducción música, manos libres. Todo controlable mediante el Smartphone.

De acuerdo a la versión del Duster, evidencian cámara y sensor para efectuar retrocesos. Control en volante, indicador temperatura,       GPS e indicador gear-shift. Que indica los momentos precisos para ahorrar combustible.