Nuevo Suzuki Swift Sport, mayor potencia y estética deportiva

 

Suzuki presenta la nueva propuesta del Swift

Suzuki Swift Sport, es la nueva propuesta del vehículo icónico de esta marca, se trata del Suzuki Swift.

En Chile, fue condecorado el año 2017 por la prensa automotriz como el automóvil de la década.

Regresando al Suzuki Swift Sport, se puede aseverar que representa la tercera generación del Swift. Y su propuesta es más deportiva y de mayor potencia.

Las innovaciones del Suzuki Swift deportivo

La estética de este nuevo modelo es más robusta y baja que su antecesor, por 1,5 centímetros.
Posee luces con tecnología LED de activación diurna, además de neblineros y un agresivo parachoques. Otros elementos destacables son sus dobles tubo de escapes, carrocería imponente, deportiva y llantas de 16 pulgadas.
Respecto a su potencia, este modelo de la marca Suzuki cuenta con 138 caballos de fuerza, con opción de transmisión mecánica y automática con seis velocidades.
La estética deportiva, se hace presente también en su interior.  Y es que su panel de controles, se compone de un color en degrades, del rojo al negro. Sus butacas, también poseen detalles en un intenso rojo.

En cuanto a conectividad, posee una completa performance, donde su protagonista es pantalla es de uso táctil con 6,8 pulgadas. Esta posee conexión a MP3, USB CD y cuatro espectaculares parlantes con dos tweeter.

Finalmente, en términos de seguridad, ofrece frenos BAS, ABS y EBD, airbags laterales, de cortina y frontales. Se suma el control de estabilidad, anclaje Isofix, inmovilizador del motor, pedales colapsables, entre otras tecnologías.

Cotiza Autos nuevos Suzuki