Nissan NP300 Frontier fue nombrada mejor pick up 2017

Nissan suma más de 10 premios en Brasil

Nissan NP 300 Frontier, fue reconocida por los novedosos Premios Best Cars UOL, como mejor camioneta pick-up del 2017.

 

Estos premios se entregaron en Brasil, el pasado 5 de febrero del 2018. Y fue desarrollado por el reconocido portal de autos UOL Carros. El que, en conjunto con otros periodistas especializados en autos, elaboraron estas premiaciones.

El objetivo de los Premios Best Cars UOL, es reconocer a los modelos de autos de diversos segmentos. Que han experimentado las mejoras más significativas respecto a su versión anterior.

Este vehículo, NP300 Frontier, suma la increíble cifra de 10 premios en Brasil. Por parte de los medios relacionados con el rubro automotriz.

Las potencialidades de la Nissan NP300

La pick-up Nissan NP300 Frontier, fue reconocida debido a su completa performance. Que se caracteriza por la gran versatilidad, motor de excelente potencia y una funcionalidad precisa.

Se suma su estética innovadora, excelente confort y útiles tecnologías.

Entre sus ventajas en relación a su competencia del segmento, se destacan su propuesta de suspensión. Del tipo multilink en la parte trasera, un eje rígido, chasis del tipo doble en forma de C. Por otro lado, la carrocería es de gran resistencia, sin embargo, es liviano, rígido y eficiente.

Cabe precisar que el modelo Nissan NP300, es el vehículo de esta marca más comercializado en América Latina. En el presente se vente en el mercado en versión manual, automática, tracción 4×2, 4×4, con cabina doble y simple.

Cotiza Autos nuevos - Ofertas