Nissan Kicks Surf concept inspirado en el deporte del verano

Nissan Kicks Surf concept es el crossover más vendido de esta prestigiosa marca

El nissan kicks surf concept posee un diseño juvenil, moderno y muy sofisticado. Por todo lo anteriormente mencionado, fue seleccionado para representar el surf, en su performance.

Nissan Kicks Surf Concept

 

Nissan, elaboró junto a un sólido grupo de creativos, entrevistaron a reconocidos surfistas de América Latina. Los deportistas del surf, se encargaron de manifestar sus necesidades a la hora de elegir un automóvil compañero de aventuras.

Nissan Kicks Surf Concept, posee un estilo muy moderno, tecnológico y divertido. Su performance está enfocada en la aventura que enfrentan estos deportistas.

Nissan Kicks Concept en detalle

Nissan Kicks Surf Concept fue construido en base a las indicaciones de los importantes surfistas entrevistados. Los surfistas, precisaron que el color perfecto para este modelo, era el azul. Ya que es el tono del mar.

El Kicks Surf Concept, cuenta con una cubierta en la zona trasera, para llevar los elementos deportivos. Además de barras ubicadas en el techo, para llevar las tablas de surf. Se agregan su equipamiento en seguridad, tecnología y conectividad. Enfocadas en reducir al máximo la accidentalidad.

Entre su performance más novedosa, se destaca su llave inteligente, que es denominada pulsera KLS. La que, junto con abrir y cerrar el auto de forma muy rápida, también es resistente al agua.

Mediante esta tecnología, el deportista puede surfear, sin el temor de que se puedan estropear o perder las llaves.

Equipo creativo Nissan Kicks Surf

Cotiza Autos nuevos Nissan