Mazda CX5 y CX9 elegidas las mejores SUV del 2019

Mazda posee las mejores SUV del mercado

Las increíbles Mazda CX9 y CX5, fueron reconocidas como los mejores SUV, tamaño compacto y mediano del presente año 2019.

SUV Mazda premiados

Este reconocimiento lo entrega la prestigiosa revista de autos de Estados Unidos “Car and Driver”. Ambos SUV, se destacaron por sobre su competencia, compuesta por 10 SUV y Pick Ups más hegemónicas del año 2019.

Del listado, el Mazda CX5 y CX9, otorgaron mejor experiencia de conducción, además de consumo eficiente y estética premium.

Las características del Mazda CX9 y CX5

Ambos vehículos SUV son de excelente categoría, impactantes en performance y estética. Para comprender las razones del premio, resulta de importancia conocer las fortalezas que le valieron el reconocimiento.

La impresionante SUV Mazda CX9, posee una propuesta de alta gama. De carrocería robusta, imponente, sofisticada, versátil, de conducción dinámica. De exterior e interior refinado y especulares tres corridas de asientos. Es la SUV más destacada y completa del año 2019.

Mientras la increíble SUV Mazda CX5, es sofisticada, de gran lujo, otorga impecable experiencia de conducción. Y es que cuenta con confort y óptima maniobrabilidad.

Este modelo, posee una performance, equipamiento y elementos de seguridad, realmente contundentes. Todos estos fueron concebidos para otorgar una inmejorable experiencia de conducción.

Si buscas conducir una SUV este 2019, no dudes en elegir entre una de estas 2 hegemónicas opciones de Mazda.

Cotiza Autos nuevos Mazda