Suzuki tiene los SUV del verano

Suzuki trae increíble promoción del verano

Suzuki, quiere sumarse a las aventuras de este verano del 2019. Y para ello, presenta su gama de SUV ideal para las vacaciones todo terreno, con su respectivo pack de accesorios.

Esta propuesta se conforma del Suzuki Grand Vitara, Suzuki S-Cross y Grand Nómade. Los que vienen especialmente equipados con kits para ciclistas y aventuras.

Y es que en ambos casos, se requiere de espacio para el transporte de equipaje y diversos elementos para las actividades del tipo outdoor.

Está útil promoción, se encuentra vigente para los SUV mencionados, y consta de un descuento de un 33%. Uno de los 2 kit, ofrece barras ubicadas en el techo del auto para el traslado de bicicletas. En total se pueden transportar hasta 3 bicicletas de manera segura y confortable.

Mientras el segundo kit, tiene barras en el techo y una caja de portaequipaje de 400 litros de capacidad.  Este elemento es resistente y grande, sin aumentar el peso del vehículo.

Los SUV del verano de Suzuki

Dentro de esta poderosa gama de SUV, se encuentra el Suzuki Grand Vitara. Fue elegida la SUV del año, destaca su capacidad para enfrentar todo tipo de destinos y superficies. Se suma su impecable rendimiento y potencia.

Por otro lado, el Suzuki Grand Nómade, posee una estética moderna, elegante y sofisticada. Se agrega su performance de gran versatilidad, completo equipamiento en seguridad. Es considerado uno de los modelos icónicos del segmento 4×4, junto a los más demandados.

Para finalizar, se encuentra el Suzuki S-Cross, de dimensiones y estética de propuesta offroad. Junto a su enrome capacidad de carga, asientos abatibles y óptimo equipamiento en seguridad y confort.

Cotiza Autos nuevos Suzuki