Jeep Compass ya se encuentra a la venta en el país

Diseño único, tecnologías innovadoras, desempeño impecable

Este vehículo SUV, posee como misión, el consolidar la oferta de Jeep, en el cotizado segmento SUV.

 

Luego de su lanzamiento, fue reconocido por su impecable propuesta en seguridad. Fue condecorado como mejor auto SUV del presente año 2017, por el instituto de seguridad en las carreteras de Estados Unidos.

El Jeep Compass, arriba a Chile, luego del éxito del Renegade. Cabe precisar que este nuevo SUV, fue construido en la fábrica FCA, ubicada en Pernambuco, Brasil.

Su performance

El SUV Jeep Compass, cuenta con una propuesta que impacta desde el exterior, al interior, integrando equipamiento. Su estética es muy atractiva, de grandes dimensiones, propia de un modelo Jeep. Se destacan su silueta y parrilla, la que se inspiró en el Grand Cherokee.

Los toques deportivos y urbanos, se hacen presentes en este modelo, por lo que es resultado es un auto único.

En el interior, se pueden observar sus hermosas terminaciones, materiales, de resultado acogedor y cómodo.

Por su parte las butacas se pueden acomodar de manera eléctrica. Y en el caso del conductor se pueden activar ocho posiciones, y los pasajeros 4.

Como ya habíamos mencionado, este vehículo cuenta con logros en seguridad, debido a sus 70 funciones relativas a este tópico. Por las cuales fue premiado en categoría tops safety picks, debido a sus buenas calificaciones en 5 pruebas.

Entre las funcionalidades reconocidas, se pueden mencionar: resistencia a choques, frenado de emergencia y advertencia en colisiones del tipo delantera.

Finalmente su tecnología se enfoca en el infoentretenimiento de los pasajeros y conductor. Este sistema se compone de una pantalla con 7 pulgadas, que se conecta con la cámara trasera. Además posee conexión USB, compatibilidad con Apple Carplay, Android y Bluetooth.

Este increíble SUV, ya está a la venta en el mercado nacional, y en cuatro versiones. Se trata de Limited, Longitude, Sport y Sport LX. Todos comparten su espectacular motorización de 2,4 tigershark, que permite 180 caballos de fuerza.

Disponible en versión de conducción mecánica y automática,  con 6 y 9 velocidades, tracción en 4×2 y en 4×4.