Nueva SUV All New Mazda CX5

Promete cambiar una antes y un después en la conducción del segmento

Este modelo fue anteriormente lanzado en el año 2012. Sin embargo en esta oportunidad, Mazda renovó este exitoso automóvil. Que en tramo año 2012 – 2013,  ha recibido más de 87 reconocimientos a su performance.

 

 

Al nuevo modelo, Mazda le realizó cerca de 100 mejoramientos, lo que implicó una excelente evolución. Tanto en términos de diseño, equipamiento, conectividad, seguridad y confort. Lo que en la práctica implica una superior experiencia de conducir.

La elección de la renovación de este SUV, no es azarosa. Ya que este auto es uno de los más representativos de esta marca. Por ello la necesidad de fortalecer la propuesta para los futuros propietarios.

Una poderosa revolución tanto del exterior como del interior

En referencia a diseño, experimenta una notable perfección. De mayor sofisticación, refinamiento y dinamismo. Los cortes de este automóvil se destacan por ser suaves, deportivas pero robustas al mismo tiempo. Su look es poderoso, deportivo, refinado y muy equilibrado en su estética.

Fusion TIFF File

Destacan su parrilla, logo marcado, focos angostos y útiles. Neblineros. En cuanto a su habitáculo, destaca su amplitud y confortabilidad. Además de su sofisticada e intuitiva consola.

En términos cuantitativos las mejoras en el interior  se enumeran en 30. Se pueden precisar el mayor grosor del parabrisas y más aislante en sus puertas.

Sobre seguridad, plantea una propuesta más integral y completa. Junto con una mejor dirección, suspensión, estabilidad y experiencias confortables. Tanto para pasajeros como su conductor.

Cotiza Autos nuevos Mazda