Ford y su desafiante año 2018

Ford, potenciará los autos autónomos y mayor conectividad

Ford, se impuso un excelente desafío, se trata de su compromiso con el desarrollo de autos más autónomos, amigables y conectados.

La visión de la marca, es comenzar a descontaminar ciudades. Fomentar las tecnologías amigables con el medio ambiente y potenciar el compartir vehículo.

Ford se comprometió en CES 2018

Ford, anunció al mundo, en el marco del reconocido evento CES en su versión 2018. Su compromiso con la elaboración de nuevas tecnologías.

Fue Jim Hackett, su CEO, el encargado de expresar su visión y explicar los detalles de sus planes a corto y largo plazo.

Este evento, es el más relevante relativo a tecnología, en el mundo. Y se realizó en enero de este año, en Estados Unidos, Las Vegas.

La marca de autos, en voz de su CEO, manifestó su intención de seguir desarrollando la tecnología C-V2X. Que, en términos prácticos, los vehículos se comunican de forma directa, con señales de tránsito, la infraestructura y los peatones.

Todo lo anterior, se logra mediante el sencillo uso del celular conectado con las informaciones de la nube. Para concretarlo establecieron una alianza con la empresa Qualcomm.

La visión de Ford, es elaborar sistemas de transporte compuesto por vehículos conectados y plenamente autónomos. Que, junto con crear nuevas oportunidades de negocios.  Cuide del medio ambiente y mejore la calidad de vida en las ciudades.

Y es que uno de los puntos más controvertidos, pero que mejoraría transversalmente la seguridad. Es la de la de compartir datos e información relevante. Ya que de esta forma se podrían agilizar procesos de comercio y de auxilio de vidas.

Ya que, al conocerse previamente datos de salud, como enfermedades congénitas y grupos de sangre. El tratamiento a recibir será más certero y de esta forma se salvarán más vidas.

Ford con estos proyectos, planea convertirse en la marca más hegemónica y pionera en elaborar estas tecnologías. Que tienen como objetivo mejorar la vida de las personas y la habitabilidad de las ciudades.

Cotiza Autos nuevos Ford