La SUV Nissan Murano:

Es galardonada como mejor auto del segmento del año 2016

Este modelo ya ha sido ampliamente premiado, y esta vez recibe nuevamente un reconocimiento desde el competitivo mercado del mundo anglosajón.

 

El Nissan Murano definitivamente fue un acierto de parte del fabricante de auto, y es que el riesgo de competir con el primer crossover de la marca valió la pena, debido a las innumerables condecoraciones internacionales recibidas. Entre los últimos adjudicados, se destaca el entregado por la revista cars.com y motorweek de dilatada trayectoria, y uno de los medios más reconocidos de todo Estados Unidos,  en el rubro automotriz, en donde luego de una estricta evaluación de 5 autos del tipo utilitario y deportivo, definieron a la Nissan Murano 2017, como la mejor SUV de dimensiones medianas del año 2016.

A comienzos de este año también premiaron a la Nissan Titan XD y la Rouge conocida como X-Trail en Latinoamérica, como la mejor camioneta del año 2016, y como el auto familiar respectivamente.

Las razones esgrimidas por la reconocida revista para el nombramiento, destacan que se trata de la SUV con más características de lujo de todas las del listado, debido a los sofisticados materiales en que construyeron su cabina, su innovadora tecnología, especialmente diseñadas para el disfrute y comodidad de la familia, además de su motor V-6. En definitiva el conducirlo es un placer.

¿En qué consistió la prueba? En una serie de evaluaciones, en donde los mismos  editores de la revista, realizaron una ruta determinada, además de una familia común y corriente del mercado automotriz. De esta forma, se sometió al auto, a exigencias propias de la vida real.

La Murano al detalle

Si algo de lo que no carece este modelo, es  innovación y a niveles precisos, para hacer de este SUV, un auto absolutamente útil, eficiente, simple y de gran confort.

Para comenzar, su diseño es definitivamente impactante, mientras que su interior, ofrece tecnología amigable, intuitiva, de simple usabilidad,  además de una atmosfera elegante.

Sobre su motivación, presenta un potente motor V6, con 3,5 litros dohc, que en concreto se logran 260 caballos de torque o fuerza de 240 libras-pie.