New Mazda 2 Sport presenta su versión más equipada y divertida

Propuesta juvenil y fresca, que promete marcar precedentes en su segmento

Este nuevo modelo New Mazda 2 Sport, representa un excelente renovación de su antecesor. Mucho más equipado y enfocado en otorgar más confort y diversión.

Mazda 2 sport

Mucho más juvenil y fresco, especialmente diseñado para viajes inolvidables, confortables y lúdicos.  Cabe señalar que las características anteriormente mencionadas.  Se potencian con su equipamiento en tecnología y seguridad.

El resultado es un modelo insuperable en términos de experiencia al volante.

En relación a mejoras con su antecesor, presenta mejor conectividad, diseño más envolvente. Además de consumo eficiente de combustible y diversión a bordo.

Con su llega, ha marcado un precedente dentro del su segmento.

Las novedades tecnológicas

Cuenta con un novedoso sistema que se denomina G-Vectoring Control. Lo que en términos prácticos, quiere decir mejor control y estabilidad al conducir. A lo anterior se agrega una superior optimización de la potencia del motor.

 El resultado de este sistema es un control absoluto de parte del conductor sobre el volante. Lo que reduce sustancialmente loa fatiga y hace más cómodos los viajes.

 En cuanto a conectividad, este Mazda 2 Sport, cuenta con un espectacular sistema multimedia denominad MZD Connect. Que permite obtener: navegación GPS, comunicación, acceso Internet y audio. Todo manipulable desde  el Smartphone.

En referencia al tópico más importante, seguridad, presenta un equipamiento más que complejo. Que se compone por 6 airbags, inmovilizador anti robos y anclaje para silla de bebés. Se suman los frenos con mecanismo ABS, EBD y BA.

Cotiza Autos nuevos Mazda