Ford sorprende con su nueva embajadora:

La fotógrafa María Gracia Subercaseaux conducirá desde ahora el nuevo Edge

Ford Motor Company, nombró a la artista visual debido a que su personalidad aventurera y en constante movimiento, representan fielmente lo que la marca busca inspirar con su recientemente lanzado modelo.

Ford Maria Gracia Subercaseaux

El innovador crossover, que se abrió al mercado a comienzos del mes de mayo, sorprendió desde el comienzo debido a  que presentó una propuesta absolutamente novedosa en términos de diseños y de prestaciones. Se trata de un modelo perfecto para quienes llevan una vida nutrida, agitada al ritmo vertiginoso de la ciudad.

Por lo anterior, la representante de la marca, que condujera el Edge de Ford, debía ser una persona que evocará exactamente las mismas emociones que este fresco y juvenil modelo. Por ello la artista visual María Gracia Subercaseaux era la mejor alternativa para cumplir con esta misión de ser embajadora y conducir el Edge.

Sin ir más lejos el mismo Gerente General de Ford, manifestó que la artista, es una mujer muy aventurera, multifacética, exitosa que vive con mucha intensidad su vida, por lo que representa fielmente los valores de este renovado modelo.

La profesional de las artes, cuenta con una vasta trayectoria en el campo de la fotografía, además de una carrera en paralelo en medios de comunicación: radio y televisión. Actualmente conduce el entretenido programa sobre viajes llamado Mundo Ad Portas en el canal 13C, además cuenta con un espacio de conversación denominado La buena vida, de la radio Paula, donde entregan interesantes y lúdicos panoramas.

En lo relativo a las redes sociales, posee un nutrido blog, donde registra sus viajes y comparte sus consejos sobre diferentes destinos de mundo.

Cotiza Autos nuevos - Ofertas