Pareja busca verdadero valor autos nuevos

Como usar el Verdadero Valor de Mercado

Conozca el verdadero valor de mercado de un automóvil nuevo

La galería de Autos Nuevos Chile es una excelente herramienta de fijación de precios y de ayuda a los clientes que buscan adquirir un auto nuevo. Basado en datos de ventas reales, el verdadero valor de mercado, es una guía de lo que otras personas en su área pagaron por el mismo vehículo.

Conocer este precio ayuda a los compradores a negociar el precio de un vehículo nuevo, así como el valor de su auto de intercambio. Además, los compradores y vendedores privados pueden usar este valor para fijar el precio de los modelos usados.
Los compradores de autos pueden ver los precios de valor verdadero de mercado una vez que hayan seleccionado el fabricante, el modelo, el nivel de acabado (estilo) y las opciones de un automóvil.

Autos Nuevos Chile muestra este valor de un auto nuevo junto con otras dos piezas clave de información: el precio de factura de un modelo (aproximadamente lo que el distribuidor pagó por él) y el precio sugerido por el fabricante, que también se conoce como el precio de etiqueta.

Esta información es esencial para los compradores porque los autos nuevos se venden a precios muy diferentes dependiendo de su disponibilidad y popularidad.
Conocer este precio permite a un comprador hacer una oferta que un distribuidor reconocerá inmediatamente como razonable. Por lo tanto, las negociaciones tomarán menos tiempo y estarán más relajadas. Este precio de valor verdadero de mercado también se puede observar en el iPad y en las aplicaciones de teléfonos móviles para que los compradores puedan consultar los precios mientras están en los concesionarios.

Estrategias de verdadero valor de mercado para compras de autos nuevos

Ahora que ya sabes lo que es este valor y dónde encontrarlo, he aquí algunos consejos sobre cómo usarlo para ayudarte a obtener una favorable negociación.
Este referente es particularmente útil cuando se utiliza en conjunto con Autos Nuevos Chile, que ofrece a los compradores de automóviles un precio garantizado y anticipado en un vehículo específico.
Autos Nuevos Chile diseñó la galería para compradores de autos, especialmente aquellos que odian no poder ver un precio real y que están frustrados por la cantidad de tiempo que se tardan en negociar una compra.

Si usted es un negociador experimentado , o alguien que está dispuesto a pasar algún tiempo regateando, busque el precio de este valor real de mercado, ya que generalmente no es revelada por el vendedor. En su lugar, lo que hará es hacer una oferta de apertura por debajo de este valor y levantar lentamente el precio. Por lo general, el precio de venta final será inferior al valor verdadero de mercado.

Otros compradores se contentarán con un trato justo, si no con el precio absolutamente más bajo en un modelo. Si este es su estilo, ofrezca pagar este precio referencial y explique al vendedor que AutosNuevosChile, es una fuente de información de compra de automóviles respetada, y que indica que es un precio promedio.
Siempre ayuda tener una copia impresa del precio en la mano, o tener la información lista para mostrar en un teléfono inteligente.

No hay garantía de que el vendedor acepte su oferta para pagar el precio verdadero de mercado. En algunos casos, los distribuidores tratan de decirles a los compradores que la cifra ya mencionada no es realista.

Los compradores pueden responder que Autos Nuevos Chile, no basa su valor en datos de ventas del mundo real. En este caso, deben decirle al vendedor que buscará otro distribuidor que aceptará su oferta.