MG y su tecnología, asombra al mismísimo Doctor Strange

MG impacta al mundo y al actor de Avengers con su auto con internet

MG desde hace un tiempo comenzó la producción de su primer auto conectado. Que representa uno de los pasos más importantes de la marca, y es que la fabricación de este modelo. Se concretó en la India, lejos de China.

Hoy, este automóvil con acceso exclusivo a internet, se encuentra listo y fue presentado por el mismo Doctor Strange.

Y es que el prestigioso actor fue en encargado de mostrar al mundo la tecnología de este modelo de MG.
Este SUV de gran conectividad, se elaboró en conjunto con Microsoft, Tom Tom y Cisco.

MG Hector, el vehículo con internet

MG nombró este increíble SUV como Hector, tiene como particularidad su sistema denominado i-Smart Next Gen.
El que combina a la perfección conectividad, software, hardware y aplicaciones.

Por medio de las tecnologías mencionadas, los conductores tienen a su disposición herramientas como Inteligencia Artificial, entretenimiento y asistencia de voz.

Todas las interacciones del usuario, se concretan con su pantalla full HD, la que se ubica de forma vertical en el interior del vehículo.
Este mecanismo permite navegación en tiempo real, junto a la ubicación remota y asistencia en emergencias. El tipo de interacción que se puede sostener con este sistema, es tan fluido, como la que se suscita entre 2 personas.

El Smartphone es un actor clave en el vehículo, puesto que mediante la aplicación de MG i-Smart. El conductor puede acceder a un escaneo completo del estado del vehículo.

Las informaciones que se pueden observar van desde la ubicación. Si las puertas tienen el seguro o no y la presión de aire de los neumáticos.n Cabe destacar que el mismo conductor por medio de la app, puede abrir o cerrar las puertas del automóvil. Además de activar el sistema de aire acondicionado, entre otras acciones.

El SUV MG Hector, es uno de los pasos más relevantes de la marca en cuanto a tecnología. La que de seguro evolucionará aún más con la pronta llegada de la conectividad 5G.