All New Traverse, la renovada propuesta de Chevrolet

All New Traverse, la nueva y renovada icónica SUV

La marca Chevrolet lanza en Chile, la nueva All New Traverse Con la finalidad de potenciar su espectacular segmento Premium.

 

La marca Chevrolet lanza en Chile, la nueva All New Traverse Con la finalidad de potenciar su espectacular segmento Premium.

Este vehículo, es un vehículo absolutamente renovado en relación a su antecesor. Sus evoluciones se pueden enmarcar tanto en su propuesta interior como exterior.

Se trata de un vehículo imponente en su diseño, dimensiones, habitáculo, equipamiento y seguridad.

Las novedades del All New Traverse de Chevrolet

Este SUV, posee una propuesta absolutamente robusta y de ribetes todo terreno.

En su carrocería, se destacan sus luces de tecnología LED, en la parte trasera. Mientras que en la parte delantera, posee neblineros y espejos de uso eléctrico.

En su techo, posee rieles para montar el portaequipaje, y así disfrutar de viajes y actividades al aire libre. Cabe mencionar, que este elemento es secundario. Ya que la capacidad de maletero de este modelo, es realmente impresionante. Cuenta con 651 litros de capacidad, las que aumentan a 1.645 litros, cuando se abate la tercera fila.

En referencia a su interior, a primera vista impacta por su amplio espacio. Donde pueden trasladarse sin problemas entre 6 a 7 pasajeros, de forma holgada.

Respecto a conectividad y tecnología, cuenta con una amplia cantidad de elementos innovadores. Por ejemplo de pantalla de uso táctil, de ocho pulgadas, con conexión Android Auto y Apple Carplay.

De esta forma el conductor no requiere de abandonar su vida digital, por estar conduciendo. Y sin que ello implique un riesgo para su seguridad.

En esta misma línea, en cuanto a seguridad, cuenta con 7 airbags, mecanismo para frenado automatizado. Y alerta para permanencia de carril, de tráfico cruzado y de colisión del tipo frontal.

En el mercado chileno, se encuentra disponibles las versiones LT FWD,  su modelo top Premium AWD y LT AWD.