Ford F-150, nuevo diseño, mejor potencia y eficiencia

Nueva pick up F-150 de Ford, ya está en Chile

La nueva F-150 de Ford, es la nueva propuesta de esta premiada camioneta con pick up. Las novedades de este nuevo modelo, se evidencian en su confort, eficiencia, potencia y en su increíble diseño.

Cabe señalar que esta pick up de la marca Ford, ha sido muy condecorada en el rubro automotriz. Al punto de convertirse en un ícono de talla mundial. La Ford F-150, ha sido nombrada la pick up del año 2017, por el reconocido magazine Motor Trend.

También, por 36 años, ha sido la camioneta más comercializada en el mercado automotriz estadounidense.

Las evoluciones de la nueva Ford F-150

La Ford F-150, en términos de su estética, cuenta con una innovadora parrilla en la zona frontal. Además de 2 barras de forma horizontal. A lo anterior, a su sofisticada e imponente carrocería, se suman sus focos led delanteros. Que proporcionan un resultado de luz más duradero, brillante y muy eficiente.

En cuanto a su diseño interior, plantea una propuesta en pro del confort en la conducción. Sus asientos cuentan con forma ergonómica. El espacio del interior, ahora es más grande, pues permite a ocupantes de atrás estirar piernas.

Referido a los colores de carrocería, se encuentra en nueve colores. A los ya conocidos: azul jeans, rojo metálico, blanco Oxford negro tuxedo, gris metálico y gris plata. Se suman las versiones: verde metálico, rojo magma y gris piedra.

Referente a motorización, este modelo posee 3,3 litros de capacidad de estanque.  Y la potencia que ofrece es de 29 caballos, a 359 Nm de torque. Sobre su transmisión, tiene caja con 6 velocidades, con tipos de conducción: normal, deportivo y remolque.

Es de importancia precisar, que el equipamiento difiere según versión de la Ford F-150.

 

  • Interior de la nueva Ford F-150

    Tecnología Ford F150
  • Pick up de la nueva Ford F-150

    Pick up nueva Ford F150

Cotiza Autos nuevos Ford