Suzuki Swift el más comercializado en Chile

Suzuki Swift es la marca más vendida en el mercado nacional

Suzuki, es una de las marcas de autos más demandada en el país. Entre el mes de enero y el mes de marzo del 2018, se comercializaron sobre los 7.895 vehículos.

 

Las razones de este importante número de ventas, radica en la excelente percepción del público. El que relaciona la marca con excelente calidad, innovador diseño, completo equipamiento y tecnología.

La responsabilidad de estas exitosas comercializaciones, las tiene en mayor medida el Suzuki Swift.

Este Hatchback, ideal para conducción en zonas urbanas, de motor eficiente y gran potencia. Constituye el segundo auto de segmento pasajeros, más cotizado en Chile.

En términos cuantitativos, se han vendido más de 1.447 de estos vehículos en el país. Lo que explica el que haya sido nombrado auto de la década en territorio nacional.

La evolución del Suzuki Swift

Este vehículo Hatchback, evidenció una renovación a mediados del 2017. Recientemente se lanzo la tercera generación de este modelo, se trata del Suzuki Swift Sport.

Respecto a las innovaciones, se pueden mencionar su plataforma, nombrada Heartect.

La que se caracteriza por ser rígida, pero liviana. Que, sumado a su motor más eficiente, generan un mejoramiento en la experiencia de conducción. Junto a un bajo consumo de combustible, con un gasto de óptimos 24 kmts. por litro en carretera (varía según versión).

Cotiza Autos nuevos Suzuki