Ford F-150 inicia gira por Chile

Ford F-150, deberá plasmar los hermosos paisajes nacionales

Ford F-150, es una imponente camioneta de la marca. Y debido a su potencia y equipamiento, fue seleccionado para realizar la hermosa Ruta Ford.

La travesía, la encabezan Chloé Billebaut y Vicente Rosati. Esta pareja entre chileno y francesa, recorrerán desde la árida Arica, hasta la frondosa Tierra del Fuego. Con el objetivo de fotografías los hermosos parajes de todo Chile.

Chloé es fotógrafa de origen francés y Vicente es músico e ingeniero chileno. Viajarán por meses desde el norte de chile, hasta el sur más austral.

Ford F-150, protagonista de la travesía

Esta ruta, se compone de cuatro segmentos que dividen las zonas nacionales. Se refiere a tramo Arica – Punta de Choros, Valle del Elqui – Maule, Bíobío – Chiloé y Carretera Austral – Tierra del Fuego.

En todo este viaje, la Ford F-150 es de suma relevancia, ya que la ruta dura al menos 5 meses. La camioneta deberá resistir temperaturas nevadas y áridas. Y en paralelo, va a funcionar como hogar y productora, itinerante, denominada Unmapped.

Para lograr lo anteriormente mencionado, la F-150, sufrió algunas modificaciones. Tal como pick up de fibra de vidrio, que albergará a la pareja. Y permitirá viajes seguros, confortables y conectados.

Los detalles de esta historia, se expondrán en las redes sociales de Ford.