Mazda CX9, mejor seguridad y tecnología

Mazda renueva a uno de sus SUV más espectaculares

Mazda CX9, presenta grandes evoluciones dirigidas a mejores prestaciones en seguridad y tecnología. Lo que termina de potenciar la experiencia de conducción de este increíble modelo considerado de tope de gama.

Entre sus principales novedades, se encuentra el G-Vectoring Control, para mejor estabilidad en zona de curvas, así como más confort en los viajes. De esta forma la estabilidad del automóvil aumenta considerablemente, permitiendo movimientos suaves.

Otro aspecto a destacar, es su nuevo mecanismo de frenado inteligente en zonas urbanas llamado Advanced SCBS. Se trata de un asistente que indica al conductor en caso de una potencial colisión o atropello. Por medio de una advertencia visual y sonora.

En términos de confort en el interior del Mazda CX9, se pueden mencionar su aumento de insonorización, volante con calefacción. Además de espejos que se pliegan automáticamente y un calentador en los asientos de la segunda corrida.

Finalmente, la carrocería también evidenció cambios, puntualmente su nuevo color, denominado Soul Red Crystal. Es un color vital, rojo de gran intensidad y transparencia. Cabe destacar que su motor también ofrece mayor potencia y eficiencia.