All-New Mazda 3 impacta al mundo con su evolución

All New Mazda 3, promete marcas un nuevo precedente en refinamiento

All-New Mazda 3, es la nueva versión de este impresionante auto compacto. Desde su lanzamiento, este sedán ha destacado del resto de la oferta. Y es que su diseño KODO evolucionó a un paso superior en términos de sofisticación. Se suman sus avances en seguridad, tecnología y confort.

Para los interesados, les contamos que el Mazda 3 fue presentado al mercado automotriz en el 2003. Desde ese periodo marcó un hito en su segmento de autos compactos.
Y desde su lanzamiento acumula más de 130 condecoraciones que premian su espectacular performance.

Y esta nueva propuesta promete crear un nuevo precedente de calidad, refinamiento y sofisticado estilo japones.

All New Mazda 3, la esperada cuarta versión

La nueva versión del Mazda 3, para comenzar presenta un renovado KODO. El que es aún más refinado, que deja boquiabiertos a quien lo observa.El confort, es uno de los puntos fuertes de este vehículo. Para comenzar su conducción mejoró notablemente, puesto que disminuyó en vibraciones, ruidos en el interior de la cabina.

Se suma su conducción suave y maniobrable. Otro aspecto a destacar es su sistema de sonido de la reconocida Bose. Compuesto por 12 parlantes que emiten sonidos de altísima calidad.
Toda esta suma de herramientas, se denominan SKYACTIV VEHICLE. Que en conjunto mejoran poderosamente la calidad de conducción.

Su propuesta de conectividad está dispuesta de manera que reduce la fatiga. Junto con ser muy intuitivo y protagonizado por su llamativa pantalla.

Si te animaste a conducirlo y llamar la atención vayas donde vayas. Entonces te invitamos a solicitar el tuyo con nosotros y obtén el mejor precio del mercado.
Si luego de leer su evolución, quieres conducirlo. Te invitamos a solicitar con nosotros el mejor precio para este increíble All New Mazda 3.

Cotiza Autos nuevos Mazda