Nissan define el modelo perfecto para cada estilo de papá
En el mes del padre, Nissan elaboró este entretenido portafolio
Nissan, desarrolló una investigación considerando estilos de vida, y expectativas. De manera de considerar tópicos relevantes para hombres, tales como innovación, seguridad y tecnología.
Para los papás hiperconectados el Nissan Kicks:
Este modelo es ideal para los padres jóvenes, que pertenecen a la generación de los Millennials. Ya que cuenta con una propuesta de navegación excelente. Con el objeto de nunca perder el contacto con la familia, trabajo y amistades.
En referencia a seguridad, se destaca su increíble cámara de visión 360 grados. Que permite cobertura en términos de seguridad y conectividad.
Para los papás aventureros el Nissan Pathfinder:
Un potente e imponente 4×4, diseñado para las familias grandes y muy viajeras. Se trata de un auto confortable, seguro y tecnológico. Su interior junto con ser amplio y conectado, especialmente protagonizado por la pantalla de uso táctil de ocho pulgadas.
Con conexión a Bluetooth, MP3, DVD, USB y iPod. Y todo reforzado con un increíble sistema de subwoofer.
Para los papás transgresores el Nissan Juke:
Ese deportivo crossover es óptimo para los hombres innovadores, rebeldes y tecnológicos. Su potencia le permite lograr velocidades muy altas. Sumado a su equipamiento full y estilo juvenil similar a los autos rally, lo hace un modelo muy atractivo.
Para los papás inquietos el Nissan 370Z:
Este modelo óptimo ofrece viajes emocionantes y adrenalinicos. Permite una conducción placentera y segura en la ciudad. Su volante multifuncional, posee la opción de manejar reloj, voltaje y temperatura del aceite. En los pedales, posee unos confortables reposa pie, de aluminio.
Para papás convencionales un Nissan Versa:
Este sedán sofisticado y de cortes elegantes, goza de un completísimo equipamiento. De habitáculo confortable y seguro. Puede albergar a 5 pasajeros.
Los asientos de atrás se abaten, con la finalidad de potenciar el maletero del automóvil.