Nissan define el modelo perfecto para cada estilo de papá

En el mes del padre, elaboró este entretenido portafolio

Nissan, desarrolló una investigación considerando estilos de vida, y expectativas. De manera de considerar tópicos relevantes para hombres, tales como innovación, seguridad y tecnología.

 

 

Para los papás hiperconectados el Nissan Kicks:

Este modelo es ideal para los padres jóvenes, que pertenecen a la generación de los Millennials. Ya que cuenta con una propuesta de navegación excelente. Con el objeto de nunca perder el contacto con la familia, trabajo y amistades.

En referencia a seguridad, se destaca su increíble cámara de visión 360 grados. Que permite cobertura en términos de seguridad y conectividad.

Para los papás aventureros el Nissan Pathfinder:

Un potente e imponente 4×4, diseñado para las familias grandes y muy viajeras. Se trata de un auto confortable, seguro y tecnológico. Su interior junto con ser amplio y conectado, especialmente protagonizado por la pantalla de uso táctil de ocho pulgadas.

Con conexión a Bluetooth, MP3, DVD, USB y iPod. Y todo reforzado con un increíble sistema de subwoofer.

Para los papás transgresores el Nissan Juke:

Ese deportivo crossover es óptimo para los hombres innovadores, rebeldes y tecnológicos. Su potencia le permite lograr velocidades muy altas. Sumado a su equipamiento full y estilo juvenil similar a los autos rally, lo hace un modelo muy atractivo.

 

Para los papás inquietos el Nissan 370Z:

Este modelo óptimo ofrece viajes emocionantes y adrenalinicos. Permite una conducción placentera y segura en la ciudad. Su volante multifuncional, posee la opción de manejar reloj, voltaje y temperatura del aceite. En los pedales, posee unos confortables reposa pie, de aluminio.

 

Para papás convencionales un Nissan Versa:

Este sedán sofisticado y de cortes elegantes, goza de un completísimo equipamiento. De habitáculo confortable y seguro. Puede albergar a 5 pasajeros.

Los asientos de atrás se abaten, con la finalidad de potenciar el maletero del automóvil.

Cotiza Autos nuevos Nissan