Renault New Koleos, se viste de verano

Lanza Summer Edition

El reconocido fabricante francés, se arriesga con esta innovadora propuesta de este exitoso modelo. Se denomina Dynamique, y ofrece un equipamiento especialmente diseñado para los viajes.

Koleos Summer Edition

Koleos Summer Edition

 

Esta  versión del SUV denominada edición de verano, posee prestaciones de gran utilidad para  la conducción aventurera y urbana. Y es que cada una de sus propuestas está diseñada para la vida diaria, para los viajes y para el descanso.

Por lo que no solamente trata de una propuesta para el verano, sino que toda actividad de dispersión u  outdoor.

Los detalles del Dynamique de Renault

Para comenzar cuenta con un renovado motor con 2,5 litros de capacidad. Con Xtronic, los increíbles 170 HP, o caballos de potencia.

Presenta transmisión, tracción del tipo 4×2 y una caja de seis velocidades.

Junto con una conducción amigable, también es más respetuoso con la naturaleza. Ya que emite 10% menos de CO2.

Su diseño exterior e interior es realmente impresionante, de look  deportivo y elegante.

El imponente SUV, posee barras ubicadas en el techo, una útil caja de portaequipaje, que brinda 400 lts. para capacidad de carga.

Es su parte posterior, tiene enganches para integrar carros de arrastre. Por lo que posee cobertura para cada detalle propio de los viajes.

Su interior resalta por los detalles sofisticados y confortables. La experiencia a bordo se asemeja a la primera categoría de los vuelos de avión. De grandes dimensiones, permite un viaje cómodo y holgado.

Los asientos están forrados en tela elegante, con detalles en cuero y de color cromo satinado.

La conectividad se hace presente con su pantalla TFT7, con conexión a USB y a AUX, además de 8 increíbles parlantes y consola central.

Sobre las prestaciones de seguridad posee estabilidad del tipo electrónica, asistencia en las frenadas de emergencia. Además de airbags en las zonas laterales y en el asiento del conductor.