Nuevo Suzuki Jimny demuestra su potencia y eficiencia en el Sur de Chile

Nuevo Suzuki Jimny reafirma su esencia 4×4

El impresionante Nuevo Suzuki Jimny, fue presentado al público nacional, mediante inusual demostración en el sur de Chile.
Mediante la espectacular puesta en escena, Suzuki demostró su poderío en el complejo entorno de la región.

La localidad de Puelo, fue la elegida para presentar el increíble nuevo modelo Suzuki Jimny. Dicho lugar agreste ubicado en el Sur del país, se caracteriza por sus terrenos complejos y adversos.

El nuevo Jimny, gracias a su poderío off-road, logró superar los grandes baches, barros, piedras y cerros. Debido a su increíble tecnología, equipamiento y performance.

Detalles del Nuevo Suzuki Jimny

El nuevo Suzuki Jimny, demostró su liderazo y potencia en medio de los hermosos y hostiles parajes del sur.
Hizo gala de su eficiente motor, que posee tecnología All Grip Pro. Que ofrece 3 tipos diferentes de tracción, gran eficiencia en autopistas y ciudad.

En cuanto a diseño, cuenta con una carrocería robusta, imponente parachoques delantero. Además de neblineros, focos de tecnología LED, bota agua, entre otros elementos.

Referido a conectividad, posee pantalla de uso táctil y conexión a bluetooth.

En cuanto a seguridad, presenta sistema de airbags, frenos ABS, EBD, Isofix, asistencia para descensos. Se suman sus barras de protección en sus puertas, inmovilizados de motor y útil cámara de retroceso.

El espectacular modelo Suzuki Jimny, está a la venta en versión GLX, con caja manual y caja automática.
Para los interesados, la marca cuenta con una espectacular garantía de compra de 3 años u 100. 000 kilómetros recorridos.

Cotiza Autos nuevos Suzuki