Renault City K-ZE, conoce el nuevo modelo eléctrico

Renault City K-ZE el increíble nuevo crossover eléctrico

Renault City K-ZE es el recientemente lanzado nuevo crossover eléctrico de la prestigiosa marca. Todo el contexto del Salón de Shangai edición 2019.

De esta forma Renault se suma a la movilización eléctrica. Mediante este crossover con motor eléctrico, elaborado para el público asiático.

Y es que este vehículo se fabricará en China, junto a Egt New Automotive Co, Limitada. Alianza conformada por Renault – Nissan -Mitsubishi – Dongfeng.

Renault City K-ZE en detalle

El crossover Renault City K-ZE, cuenta con una estética sofisticada y con toques deportivos. Que se evidencian en su parrilla ubicada en la zona delantera.

Se suman sus focos en tecnología LED, molduras en acabado metálico e imponente parachoques.
En cuanto a tecnología, posee gran pantalla touch a full color. Que a su vez cuenta con entretenimiento y conectividad en línea, Wifi 4G y reconocimiento de la voz.

A lo anterior se suman sus sensores que controlan la calidad del aire. Manteniendo un entorno interior saludable y confortable.

Respecto a la batería, con 50 minutos mediante punto de carga rápida, se carga el 80%.
Mientras que con punto de carga normal, en 4 horas se completa la totalidad de la carga.

Y en términos más prácticos, este vehículo cuenta con capacidad de maletero de 300 litros. En definitiva, un vehículo amigable con el medio ambiente y de excelente performance.

Cotiza Autos nuevos Renault