Ford tips para conducir en primavera

Ford aconseja para que conduzcas con las incomodas alergias

Ford se destaca por ofrecer consejos y soluciones a los conductores, para que mejoren su calidad de vida y conducción.

 

Y en esta oportunidad, lo hace mediante tips para sobrellevar de mejor forma, la época primaveral. Y      es que todos conducimos con la complejidad de los antialérgicos, que producen somnolencia y sueño.

Para que enfrentes de forma confortable este periodo, sigue los siguientes consejos de Ford:

-Filtros del aire acondicionado: Los filtros de polen y de aire que componen el aire acondicionado, son piezas imprescindibles para su funcionamiento. Su función es impedir que las partículas de polen y de polvo entren al vehículo. Ford te recomienda que revides estos elementos de manera constante y así anticipar su renovación.

-Correcto funcionamiento del aire acondicionado: Con las temperaturas más altas, se volverá más recurrente el uso del aire acondicionado. Para que no entre el polen al interior del auto, Ford aconseja que uses este sistema en modo recirculación del aire.

-Trayectos con polvo y polen: Cuando conduzcas por lugares con mucho polvo, te recomendamos hacerlo con todas las ventanas arriba.

-El traslado de mascotas: En época de primavera, se desaconseja viajar con las mascotas. Y es que aumentan el ingreso de agentes alérgicos. Puesto que es su pelaje llevan polvo y polen.

-Limpieza de la cabina del vehículo: Otro aspecto de relevancia es la del aseo regular del interior de automóvil. Y es que un vehículo limpio, posee menor presencia de alérgenos.

Los vehículos de la marca Ford, poseen un interior especialmente diseñado para reducir la presencia de agentes que provoca alergias.

 

Cotiza Autos nuevos Ford