Chevrolet Traverse, la nueva propuesta de un clásico

Una SUV superior, en todos los aspectos

Chevrolet Traverse es un espectacular SUV, que luego de su  lanzamiento en el año 2008. Presenta su última versión, que prontamente será presentada en el mercado chileno.

 

Las innovaciones, tienen directa relación con un mejoramiento en términos de  diseño y tecnología. Todo lo anterior, enfocado en otorgar mayor bienestar en la conducción.

Este SUV, de 3 corridas de asientos, fue presentado hace 9 años. En el marco del desarrollo del Auto Show en la ciudad de Chicago. En  ese entonces evidenciaba un motor de 3,6 litros de capacidad. Con 288 caballos de fuerza y un torque de 366Nm.

En ese período, este modelo poseía como sistema de entretenimiento, DVD y Bluetooth.

El vehículo, obtuvo cerca de 100.500 unidades vendidas.

La renovación de Chevrolet Traverse

Este modelo de luego de 9 años, se renueva y propone una versión más segura, conectada y tecnológica. En referencia a diseño, la nueva SUV, posee un diseño mucho más osado. Se destacan su grilla en la zona frontal, portalón en la zona trasera. Además de sus poderosas llantas de 20 pulgadas, de aluminio.

En cuanto a su motorización, en su propuesta actual, posee 305 caballos de fuerza. Con una capacidad de 3,6 litros y de un torque de 353 Nm. Respecto a seguridad, posee completo sistema de 7 airbags, alerta para colisión del topo frontal. Además de salida del vehículo del carril.

En referencia a conectividad, posee sistema MyLink, un envolvente sistema de audio. Junto con puerto USB, doble consola central en el vehículo.

Este SUV, se encuentra entre los 50 más comercializados en EEUU. A Chile arribará este mes de octubre,  en 3 versiones, la top o Premier AWD, LT AWD y la LT FWD.

Cotiza Autos nuevos Chevrolet