Gran recepción de parte del mercado chileno:

Mahindra alcanza más de 30.000 autos vendidos

La marca india que arribó al país el año 2007, ha superado las expectativas comerciales, gracias a sus cotizados segmentos de camionetas Pick Up y Suv’s.

Gama Mahindra EDITADA

 

Mahindra ha logrado abrirse camino en el complejo mercado chileno, alcanzando un importante número de ventas. Esto demuestra que con el paso del tiempo obtuvo reconocimiento y respeto de parte del conductor chileno.

Las razones de su éxito, no solo pasa por sus modelos de calidad, diseños innovadores, estéticos, de altos estándares de seguridad y full equipamiento. Sino que también el servicio de venta, de marketing, soporte y post venta.

Si hablamos del detalle de los modelos comercializados, los más predilectos de parte del mercado del país, son  en general sus camionetas Pick Up y Genio, sus inconfundibles SUV’S Quanto, Scorpio y el modelo XUV 500.

Al desglosar las ventas, se puede definir que de los SUV, se han comprado, más de 12.835 unidades, lo que implica el 42% del total. Por otro lado las Pick Up, se vendieron cerca de 17.785, lo que significa un 58% del total de las comercializaciones de la marca en Chile.

Mahindra PIK UP EDITADA

Esta última camioneta de Mahindra, se encuentra entra los 10 vehículos más adquiridos en el país, en términos precisos el lugar 8 con más de 975 vehículos vendidos, durante  lo que va de corrido del primer semestre del 2016.

La historia de Mahindra

Esta reconocida marca india, fue fundada en 1945, en ese entonces comenzó  fabricando vehículos de carácter todo terreno y de uso utilitario, solo para el mercado interno. De esta forma de hizo camino hasta alcanzar presencia en más de 33 países.

Sus automóviles gozan de gran respaldo a nivel mundial, debido a su gran desempeño, calidad, diseño e integración de nuevas tecnologías en pro del confort al volante.