Nissan Kicks, el vehículo oficial de los JJOO:

Es protagonista de la banda musical oficial del relevo de la Antorcha Olímpica

Las piezas del exitoso modelo de Nissan Kicks, fueron protagonistas de la música que acompañó el viaje de la icónica antorcha de los JJOO en Brasil.

 

La música oficial del camión olímpico fue creada a partir de piezas de un Nissan Kicks.

La música oficial del camión olímpico fue creada a partir de piezas de un Nissan Kicks.

La banda oficial, llamada Patubatê, tocó su entusiasta y optimista música, a bordo de un camión especialmente diseñado por Nissan, a esto se sumaron sus particulares instrumentos, que estaban creados a partir de pieza del vehículo nombrado oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Brasil de Río de Janeiro 2016.

La alianza entre el grupo musical de percusión y Nissan, no pudo ser más exitosa, ya que el público bailó con sus tonadas, y destacó el particular y armonioso sonido emitido desde las piezas.
Por ello los espectadores no pudieron esconder su asombro al enterarse del origen de aquellos instrumentos que musicalizaron la fiesta alrededor del viaje de la antorcha.

Los novedosos instrumentos, de material de lata, no fueron una tarea sencilla para los músicos. Ya que según el mismo creador de Patubatê, el sonido que emite este metal, es bastante divergente a cualquier instrumento musical, de hecho su tonalidad es absolutamente seca. Por lo que para poder extraerle un sonido agradable y armónico, tuvieron que ensayar distintas formas de tocarlos.
Las piezas utilizadas fueron el escape, amortiguador, tubo de escape, tapa de cubo y finalmente los faros.

Nissan el automóvil oficial de la cita Olímpica

El nuevo crossover Nissan Kicks es el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos 2016.

El nuevo crossover Nissan Kicks es el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos 2016.

Por primera vez los Juegos Olímpicos se desarrollan en el continente de América del Sur. Y para la marca de autos japonesa, en la voz de François Dossa, presidente de Nissan en Brasil, manifestó que el nombramiento representó un gran orgullo, ya que son parte de un hito. Nissan donó más de 4.200 unidades parta constituir la flota de este importante encuentro deportivo.
Las celebraciones para la marca fue por partida doble, ya que el nuevo crossover Nissan Kicks, será comercializado por primera vez en todo el mundo.

Cotiza Autos nuevos - Ofertas