Hyundai Venue, el SUV que viene a conquistar Chile

Hyundai Venue ideal para familias aventureras

Hyundai Venue es el nuevo SUV familiar compacto que viene a consolidar el increíble año 2019 de la marca.  Este automóvil comenzará a estar a la venta, a mediados del mes de noviembre del 2019.

Este modelo se encuentra en mismo segmento del cotizado Hyundai Creta. Y en el caso de Venue, de su performance se destaca su alto nivel de conectividad. Protagonizado por enorme pantalla touch, compatible con Apple Carplay, Android Auto y mandos en su volante.

Con este lanzamiento, Hyundai cierra un año espectacular en ventas. Sin ir más lejos, registra sobre 3.307 unidades comercializadas.

Conoce la performance de Hyundai Venue

El SUV familiar Hyundai Venue, cuenta con una estética sofisticada y moderna. Donde destaca su deportiva parrilla de diseño octogonal, luces LED, llantas robustas, detalles cromados y pequeña antena ubicada en el techo.

Se agregan su enorme maletero, capacidad para 5 personas y sistema de aire acondicionado.
En referencia a seguridad, se pueden mencionar sus airbags, frenos EBS, ABS, cámara y sensor de retroceso.
Si quieres conducir un increíble auto Hyundai, haz clic en el botón al final del artículo. Selecciona el vehículo Hyundai que quieres, envía formulario y en Autos Nuevos Chile, te encontraremos la mejor oferta del mercado.

Cotiza Autos nuevos Hyundai