All New Cavalier Chevrolet: regresa al mercado

Cavalier Chevrolet, sorprende con una innovadora propuesta tecnológica y de diseño

Chevrolet trae nuevamente al mercado, el icónico Cavalier. Y es que su lanzamiento se concretó en la década de los 80.  Y destacó por sus medidas compactas y poderosa tracción delantera. Además de suceder al popular Monza.

Chevrolet Cavalier, su nombre, quiere decir “caballero”. Y es que su apodo se relaciona con las personas de Inglaterra que en el tiempo del Rey Carlos I. Nacidas en la alta alcurnia, y utilizaban ropas elegantes y muy extravagantes.

Las novedades del All New Cavalier

El Cavalier regresa a la venta en el mercado de Chile, en absoluta gloria. Y es que su propuesta es realmente irresistible. Se trata de un modelo sedán, con gran equipamiento y un valor conveniente.

Este automóvil, tiene como misión el potenciar la completa gama de Chevrolet. La que es considerada la más completa del mercado en el año 2017. La oferta de esta marca, se compone de increíbles sedán, SUV, camionetas, familiares y hatchback.

Para contextualizar a los interesados, el Cavalier, se encuentra entre los sedanes Prisma y el Cruze. Su motor posee una capacidad de 1,5 lts, y permite una potencia de esplendidos 107 caballos de fuerza. Cuenta con una caja del tipo automática con seis velocidades.

Entre sus tecnologías destacadas, se pueden mencionar el sistema engine stop and start. Que permite apagar el motor, cuando se detiene el vehículo, con el objetivo de ahorrar en combustible.

Además de su sistema de frenos con ABS, airbags laterales, control de la estabilidad y sensor de presión neumáticos. En referencia a conectividad y entretención, cuanta con espectacular sistema de 5 parlantes. Con mecanismo subwoffer y sunroof.

En cuanto a las versiones disponibles en Chile, se encuentras 3: el LS MT, Premier AT y el LT MT.

Cotiza Autos nuevos - Ofertas