Suzuki será parte de la Semana de la Chilenidad

Suzuki se la juega con actividades para toda la familia

Suzuki, quiere ser parte de las Fiestas Patrias de este año 2018. Y para ello, se sumo a la exitosa Semana de la Chilenidad, que celebra su versión número XXIV.

 

En este encuentro, asisten muchísimas personas, más de miles. Las que disfrutan de las actividades costumbristas. Entre las que se destacan la granja, exposiciones de artesanías, bailes, competencias de volantines, música, entre otros eventos.

Suzuki y sus actividades

Suzuki estará presente en este importante evento, a realizar entre el 14 y el 19 de septiembre, en Parque Padre Hurtado.

La prestigiosa marca de autos, encabezará un espacio de entretención, relajo y concursos. Puntualmente de armado de aviones de papel, los que tienen que ser lanzados al interior del vehículo.

Las personas que logren acertar, podrán participar de la ruleta, y recibir de regalo un volantón. Emboque u remolino, entre otros juegos chilenos.

Los dueños de un auto de la marca, que lleven consigo su padrón junto al CI. Se llevarán de regalo un útil kit Suzuki Dieciochero.

Cabe destacar que los interesados deben ingresar al Facebook de la marca, ya que por medio de la red social se sortearán las entradas.