Suzuki no se achica en el Salón del Automóvil de París:

Y presenta excelentes novedades para reconquistar al público

Se trata de 2 modelos de estética insuperable, con prestaciones únicas, que demuestran que la marca a pesar de haber percibido perdidas de un 1% en el mercado europeo, su motivación por crear novedades para este público  no cesa.

 

Suzuki, independiente del pequeño retroceso evidenciado en este año 2016, quiso aprovechar la instancia del uno de los eventos más importantes del rubro automotriz, para presentar 2 de sus nuevos modelos, que prometen cautivar nuevamente.

En el mercado de Europa, el fabricante mantiene un contundente 6,2%, que en la práctica representa 207.000 vehículos vendidos. En gran parte, el modelo Vitara es el más cotizado, convirtiéndose en uno de los autos más populares de la marca.

Los creativos de Suzuki interpretaron la tendencia, y las nuevas propuestas fueron desarrolladas utilizando como referencia o inspiración al popular vehículo.

¡Con ustedes, Ignis y el renovado S-Croos!

El nuevo crossover, llamado Suzuki Ignis, es un modelo de dimensiones más pequeñas, muy compacto, y es versátil,  perfecto para conducir tanto en superficies de ciudad como campo.

Se trata de uno de los modelos de la nueva generación de la marca, destaca por su ligereza, rigidez, además de un novedoso sistema de suspensión, lo que se traduce en una conducción óptima. Su potente motorización de 1.2 DUALJET, contribuye a un consumo eficiente del combustible. Un factor clave entre los consumidores actuales.

También existe la alternativa amigable con el medio ambiente, otro tópico en ascendente demanda en el público. Se trata de un Smart Hybrid Vehicle by Suzuki, un sistema de tecnología hibrido, que integra un motor eléctrico, además del uso de una innovadora batería de litio.

 

Por su parte el  nuevo auto S-Cross, que fue lanzado al público el año 2013, marcó en ese entonces un precedente en lo relativo a diseño, a experiencia de conducción, además de optimización en consumo de combustible. Por su parte el nuevo modelo, presenta cambios de gran connotación, que van desde modificaciones estéticas y en términos de motorización.

Presenta mayores dimensiones en su parte frontal, llantas de más tamaño, lo que le retribuye un look más imponente y elegante.

En relación a motorización, presenta 2 motores de tecnología turbo, a gasolina Boosterjet,  con tecnología turbo, de 1 y 1,4 litros, que permiten disminuir emisiones a un importante 9%.

 

El Ignis comenzará a estar disponible en el mercado, a partir del mes de  enero del año 2017, mientras que el nuevo  S-Cross ya se encuentra actualmente a la venta en Europa.