Citroën C3 Aircross suma premios internacionales

Es el primer modelo SUV del tipo compacto de Citroën

Citroën C3 Aircross, es un espectacular SUV que fue presentado recientemente en Chile.

 

El Citroën C3 Aircross, a pesar de su reciente lanzamiento ya posee varios reconocimientos mundiales de gran prestigio.

Cabe señalar que este vehículo, es el primero del segmento SUV que lanza Citroën. Por lo que representa un gran éxito de la marca, estos importantes premios.

Las condecoraciones del Citroën C3 Aircross

En primer lugar, el SUV de Citroën, fue reconocido en Francia. Con los prestigiosos premios llamados Argus versión 2018. Y fue nombrado como mejor vehículo urbano SUV y además mejor automóvil del 2018. En dicha instancia se posicionó por sobre 40 autos de pasajeros.

Debido a contar con mejor precio de compra de un auto nuevo. Además de un desempeño, consumo, calidad, confort, etc.

En Europa, se destacó por otra importante condecoración. Se trata de los reconocidos Autobest premios. Los más importantes del continente europeo. Que reune 31 ilustrados jurados, que provienen de 32 países. Loa cuales anualmente eligen y premian al auto con el más destacado diseño, tecnología, seguridad y confort.

De entre seis vehículos finalistas, eligieron al Citroën C3, Como el mejor modelo para comprar este año 2018.

Por su parte en el mercado chileno, el C3 Aircross SUV de Citroën, fue nominado a mejor SUV. Por la destacada prensa automotriz chilena. El nombre del auto elegido, será revelado el día 3 del mes enero del 2018. Y el 3 de enero del año 2018, se entregará el nombre del modelo ganador.

Cotiza Autos nuevos Citroen