UberBICI consejos esenciales

UberBICI, 3 propuestas para llevar las bicicletas

UberBICI, es una modalidad de Uber, que tiene como particularidad, que permite que los pasajeros viajen con su bicicleta.

Uberbici App

 

Y es que este servicio de Uber, responde a una ascendente tendencia de realizar traslados en bicicleta. Tal es el caso de quienes gustan de ir al trabajo en bici, y regresar en automóvil a casa, o viceversa.

O para quienes gustan de pedalear en parques, pero que quedan lejanos de su casa. Por lo que requieren de la asistencia de un auto Uber para su traslado.

Con el objetivo de resolver esta creciente demanda de pasajeros, se creó la opción UberBICI o también para muchos conocido como Uber bicicleta. Este servicio está disponible en la comuna de Santiago, exige de la condición de contar con un auto habilitado para trasportar bicicletas. Puntualmente debe ofrecer soporte para hasta 3 bicis.

Para ayudar a quienes quieran trabajar en esta modalidad de Uber. Te entregamos 3 propuestas para que puedas calificar como conductor de UberBICI. Descubre más sobre que autos acepta Uber en Chile.

Es se suma importancia que elijas para trasladar bicicletas, alguno de estos métodos. Puesto que son los más seguros del mercado. De esta forma tanto conductor como pasajeros, viajarán seguros y sin peligro.
Se trata de 3 propuestas de portabicicletas, todas diferentes en su instalación y forma. Por lo que se adaptan cada una a un tipo de vehículo y las necesidades de cada conductor.Para quienes no conozcan lo que es un portabicicletas, consta de un dispositivo que se monta en el automóvil. Que permite un soporte para trasladar de forma segura bicicletas.

– Llevar bicicletas en el techo del auto: Se trata de portabicicletas que se instala en el techo del automóvil. Su principal ventaja, es que no es aparatoso, aguanta grandes pesos y dimensiones de bicicletas. Gracias a este sistema, un vehículo pequeño, puede sin problemas trasladar 4 bicicletas.

Cabe destacar que un este portabicicletas, exige del montaje de barras en el techo.

Porta bicicleta de techo

-Transporte de bicicletas estilo remolque: Esta plataforma, se engancha al auto mediante una bola. Y permite llevar de 2 a 3 bicicletas.

Esta plataforma, generalmente cuenta con patente y es sujetada con cintas y pinzas. La ventaja de este sistema Uber bicicleta, es que no influye en el consumo del combustible. Debes considerar que requieres de mayor precisión al momento de conducir y maniobrar.

Porta bicicleta de arrastre

-Anclaje con el maletero: Este tipo de portabicicletas, se instala en la zona trasera del automóvil. Se trata de un sistema compuesto de barras del tipo articuladas que se deben sujetar al auto por medio de ganchos y cintas. Este portabicicletas es idóneo para sedanes y hatchback. Permite llevar desde 2 a 4 bicis, las que van colgadas o apoyadas en una especie de soporte.

La complejidad de este sistema es que debes cuidar no tapar la patente de tu auto, cuando instales el portabicicletas.

Cuando estés frente a la hora de comprar un portabicicletas para trabajar en UberBICI, como para tu uso personal. Más que considerar el factor monetario, ocúpate de evaluar bien cuales son las mejores opciones según tu vehículo. Más vale invertir en lo más idóneo para tu auto y según el uso que le darás. Puesto que el objetivo es viajar tranquilo, seguro y en caso de UberBICI, ofrecer un excelente servicio.

Porta bicicleta trasero