RAM 1000 llega a Chile con motor Diésel

RAM 1000 Diésel promete conquistar su segmento de las camionetas 4×4

RAM 1000 versión Diésel, arriba al mercado chileno con la promesa de arrasar entre los exponentes de su segmento. Y es que no nos cabe duda que lo va a lograr porque su performance está realmente increíble.

Y es la camioneta RAM 1000, fue construida bajo la premisa del Sport Utility. Lo que significa que combina de forma perfecta las características de una camioneta con pick up y un SUV.

En palabras muy concretas, es un automóvil con diseño muy moderno, dimensiones robustas, ágiles y funcionales.
La RAM 100 Diésel, se lanza al mercado con el nombre de Laramie. De su performance se destaca su gran tracción 4×4, caja automática de 9 velocidades, enorme capacidad de carga de increíbles mil kilos.

La performance de RAM 100 Diésel

La camioneta RAM 1000 versión diésel, de entrada, posee una carrocería refinada, con barras deportivas plateadas ubicadas en el techo. Además de manijas de corte cromada molduras y retrovisores negros.

En cuanto a su interior, esta camioneta cuenta con terminaciones muy sofisticadas, USB, GPS, Bluetooth, pantalla a color, Android Auto y Apple CarPlay, entre otros.
Respecto a su performance en seguridad, cuenta con airbags, tracción, control estabilidad y sistema Hill Descent Control, el que permite controlar la velocidad en los descensos.

Haz clic en el siguiente enlace para comprar algún auto nuevo Ram Chile a precios convenientes. Solamente debes elegir el auto Ram que quieras y nosotros te buscaremos el mejor precio.

Cotiza Autos nuevos en Oferta