Suzuki Vitara, S-Cross y Jimny iconos de sus categorías

Suzuki marca tendencias a nivel mundial en 3 importantes segmentos

Suzuki es una de las marcas que mayores hitos en términos de sentar precedentes. Sus vehículos se han convertido en verdaderos íconos de moda y de estilo en el mundo automotriz.

 

Se trata de 3 vehículos Suzuki, que fueron pioneros y crearon categorías que hoy son altamente demandadas. Y que se han mantenidos vigentes y exitosos, con el paso del tiempo.

Uno de dichos casos es el del Suzuki Vitara, que cumplió 30 años desde su lanzamiento. Fue el primer automóvil SUV de corte moderno en el mercado.

Le sigue el legendario 4×4 Suzuki Jimny, que, con 50 años de trayectoria, fue el primer todoterreno compacto.
Y como no mencionar al Suzuki S-Cross, que hizo su presentación al mundo hace 15 años. Y lo hizo como el primer modelo crossover de dimensiones compactas.

La rupturista performance del Suzuki Vitara

EL imponente Suzuki Vitara, impacto desde su lanzamiento. Debido a su diseño único, innovador y rupturista para la época.

Este modelo sentó las bases para el cotizado segmento de los SUV actuales.
El Vitara, posee el título del primer SUV de la historia automotriz.

Se pueden destacar su conducción ágil, confort en su interior, calidad en los materiales y detalles. Además de su permanente innovación en tecnología.

El icono de moda Suzuki Jimny

El Suzuki Jimny, desde que fue lanzado al mercado automotriz, se convirtió en icono. En un verdadero referente en diseño y propuesta 4×4. Se trata del primer automóvil todoterreno de tamaño mini. Su potencia permite conducción sobre superficies complejas y al mismo tiempo para uso urbano.

Suzuki S-Cross, pionero crossover todoterreno

El Suzuki S-Cross, es el primer crossover compacto con potencia todoterreno.

Con el paso del tiempo, perfeccionó su formula del éxito. La que consta de diseño muy atractivo, conducción placentera, eficiencia, potencia y espacio interior.
Se trata de un crossover capacitado para superar todos los tipos de terrenos, ya sea en la ciudad como fuera de ella.

Este modelo destaca porque ofrece las comodidades propias de un crossover. Pero con capacidad todoterreno, gracias a su sistema de tracción All Grip.

Esta última tecnología es propia de los 3 modelos, y ha sentado un precedente en los autos todoterrenos. Y es que ofrece seguridad, eficiencia y diversión al volante. Que se adapta todo tipo de superficies y caminos.

Cotiza Autos nuevos Suzuki