Nueva propuesta de la camioneta Ssangyong Actyon Sports 2.2

Compañera ideal para el trabajo y actividades recreativas

Ssangyong trae a Chile, su renovado diseño de la imponente y ahora versátil camioneta pick up.

 

Esta reconocida marca  de autos coreana, se la juega con la novedosa versión de la Actyon Sports esta vez 2.2. Cuya propuesta de valor es su doble funcionalidad, tanto para fines comerciales como particulares. Y es que se trata de un modelo plenamente potente y versátil, capaz de rendir frente a todas las exigencias.

En referencia a su estética, se destacan sus líneas con carácter y profundas.  Por lo que evoca mucha potencia y se impone en el camino.

Sobre esta camioneta, tanto pasajeros, como la carga viajarán de manera muy holgada. Esto porque  sumado a su tracción en las 4 ruedas, permite que  para este todo terreno no existan superficies imposibles.Cabe mencionar que presenta además 178 caballos de fuerza, suspensión del tipo Heavy Duty y 6 velocidades.

 Seguro y amigable con el medio ambiente

 Relativo a las prestaciones de seguridad, la Ssangyong Actyon Sports 2.2 cuenta con barras compuestas de acero en las puertas. Su imponente carrocería posee tecnología de deformación programada. De esta forma sus pasajeros y carga viajan plenamente seguros frente a impactos.

Esta camioneta también ofrece prestaciones relativas a entretenimiento y confort. Se destacan su completo sistema para audio de manipulación desde el volante. También computador en el habitáculo con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Otro elemento a mencionar es la posibilidad de regular la zona lumbar y altura del asiento de su conductor.

Cotiza Autos nuevos Ssangyong