All New Mazda CX-9 se adjudica máximo puntaje en exigentes pruebas

Demostrando su hegemonía en equipamiento de seguridad

Mazda es muy reconocida en el mercado por sus autos de excelente performance y equipamiento en tecnología y seguridad. Y  referido a este último lo demuestra con creces.

 

Mediante la obtención del máximo puntaje de parte de su increíble All New Mazda CX-9.

Esta poderosa SUV, fue sometida por la Insurance Institute for Highway Safety, de Estados Unidos. A una serie de exigentes pruebas, destinadas a comprobar la eficacia de su propuesta en seguridad.

Detalles de las pruebas y exitosos resultados

 

La SUV All New Mazda CX-9  se expuso a una serie de pruebas de poderosos impactos. En las zonas laterales, frontales y traseras entre muchas otras.

Los resultados fueron plenamente favorables para el All New Mazda CX-9. Ya que demostró una óptima capacidad para resistir impactos. Además de una poderosa estructurara en su parte superior y techo.

Cabe destacar que este organismo norteamericano también destacó su propuesta llamada i-ACTIVSENSE. Se trata de un sistema globalizado de seguridad, que previene colisiones.

En términos generales, posee 6 airbags, frenos con tecnología ABS y también EBD. Junto con sus focos de tecnología LED, que permite tanto visibilidad al conductor. Sin que con ello se encandile al resto de los vehículos.

Finalmente también se destacan los mecanismos para mantener el carril. Además del frenado en emergencias, aviso de tráfico cruzado y de cansancio del conductor.