Nuevo hatchback Kia K3 impacta con su sofisticada propuesta

Nuevo hatchback Kia K3 presenta su nueva imagen juvenil, atrevida, más espacio interior y tecnologías. El nuevo hatchback Kia K3 busca impactar tal cual con su versión sedán. Con sus atributos innovadores, gran espacio interior, atractivo diseño.  Completo equipamiento en tecnología y seguridad.

 

El nuevo hatchback Kia K3 respecto a sus dimensiones, cuenta con 1.495 mm de altura, 4.295 mm de extensión y 1.765 mm de ancho. Su gran distancia entre sus ejes de 2.670 mm, otorga gran y confortable espacio interior. Su capacidad de carga es de 390 litros.

El nuevo hatchback Kia K3 sobre su propuesta interior, posee una parrilla atractiva de diseño “Tiger Nose”. La que se integra con con sus faros LED y su iluminación diurna.

 Se suma su deportivo alerón trasero, carrocería de 5 puertas y un perfil dinámico. En cuanto a su performance en seguridad: sensores de estacionamiento,  HBA (Asistente de luces altas), BCA (Sistema para evitar colisiones en punto ciego) además de  FCA (Sistema para evitar colisiones delanteras), LKA (Sistema de asistencia para mantenerse en el carril) y RCCA (Alerta de tráfico cruzado trasero).

El nuevo hatchback Kia K3 su performance al detalle

El nuevo hatchback Kia K3 posee elementos de gran lujosos y muy  innovadores. Impresiona su practico control con función intercambiable para manejar el sistema de climatización e infoentretenimiento. La misión de este control es el de reducir el número de botones y su mayor practicidad para controlar las funciones.

Respecto sus tecnologías cuenta con panel digital de 4.2 pulgadas y su pantalla digital de 10.25 pulgadas. Sus herramientas de infoentretenimiento están integrados en una sola unidad. Su volante de diseño deportivo posee con una ergonomía mejorada y un estilo sofisticado le suman un look premium a la cabina.

El nuevo hatchback Kia K3 ofrece conectividad inalámbrica la que es compatible con Android Auto  y Apple Car Play. Además cuenta con cargador inalámbrico para Smartphone, techo corredizo con un toque y elegantes asientos de cuero.

El Kia K3 en  su versión GT-Line, posee detalles deportivos muy atractivos,  tales como pedales, asientos bicolores además de  iluminación propia y diferentes modos de conducción.

Para los interesados en este increíble nuevo Kia K3 hatchback, comienza su venta en Chile a inicios del año 2024.

 

Cotiza Autos nuevos Kia