SUV Kia EV5 eléctrico impacta al segmento con su performance

El SUV Kia EV5 es el nuevo vehículo compacto que la marca presentó en el destacado Salón del Automóvil de Chengdu, en China. Este modelo marca un nuevo referente en lo relacionado a  movilidad sostenible. 

SUV Kia EV5 representa un innovador concepto en cuanto a movilidad eléctrica además está enfocado en resolver las necesidades de las familias millennial. 

Impacta su amplio espacio interior, confort, diseño atrevido y full equipamiento en  seguridad. Su performance está enfocada en ofrecer  comodidad y flexibilidad a la familia moderna. 

SUV Kia EV5 eléctrico diseñado para una experiencia confortable

SUV Kia EV5 en referencia a su diseño, cuenta una carrocería atrevida, imponente,segura y única en su género. Destacamos sus poderosos guardabarros y amplias líneas frontales. Que conforman una silueta sólida y única.  

Impacta su gran espacio interior, la amplitud de sus asientos traseros y  gran espacio en el  maletero. Otro aspecto relevante es su sofisticada parrilla de  “cara de tigre” e iluminación tridimensional inspirada en las constelaciones. 

En la zona trasera, posee  un deportivo  alerón y atractivos adornos ubicados en las puertas delanteras y traseras. SUV Kia EV5 en su propuesta interior, evidencia gran elegancia, variadas opciones en cuanto a  colores de patrones para asiento y la carrocería. 

Kia va presentar  en China, este espectacular SUV eléctrico para la segunda mitad del presente año 2023. Puntualmente en el evento Kia EV Day, programado para el mes de octubre. 

 

Cotiza Autos nuevos Kia