Nuevo Mazda 3 elegido Auto del Año 2019

Nuevo Mazda 3 reconocido por su permanente innovación y gran funcionalidad

El hatchback Nuevo Mazda 3, fue galardonado como Auto del Año. Este reconocimiento, está relacionado con sus progresivas innovaciones, novedosas tecnologías, gran diseño, espectacular desempeño, todo enfocado en ofrecer una mejor experiencia de conducción.

A todo se le suma su estilo moderno, sofisticado, interior espacioso, seguro y confortable.Cabe destacar que este hatchback, en misma instancia recibió premio a mejor automóvil familiar y Auto del Año. Si con esta noticia te animaste a comprar un auto Mazda nuevo en Chile, haz clic en este enlace y nosotros te buscaremos la mejor oferta.

Nuevo Mazda 3 fue galardonado en el Salón del Automóvil desarrollado en Dubai

Los reconocimientos para este modelo, tuvieron como escenario al Salón del Automóvil en Dubai. El jurado de los Women´s World Car of the Year, constaron de 41 mujeres periodistas, de 34 países, especializadas en el mundo motor.

Las profesionales probaron y evaluaron los vehículos, donde establecieron como ganador al modelo de Mazda.

Este galardón no sorprendió del todo, porque la marca Mazda es reconocida por su innovación e indiscutible sello que entrega a sus vehículos.

Mazda 3, en toda su trayectoria, ha mejorado permanentemente su equipamiento, desempeño, diseño y tecnología.
Sin embargo siempre ha mantenido su estilo elegante, rendimiento insuperable, confortable, funcionalidad y seguridad.

Si quieres tener un increíble auto de la cotizada marca. Haz clic en el botón al final del artículo. Selecciona el automóvil Mazda que quieres y en Autos Nuevos Chile te encontraremos la mejor oferta.

Cotiza Autos nuevos Mazda