Suzuki Baleno es el hatchback más demandado

Suzuki Baleno es líder mundial en su cotizado segmento

Suzuki Baleno, es reconocido como uno de los autos icónicos de la prestigiosa marca de autos. Goza de protagonismo desde mediados de la década de los 90´ y comienzos de siglo XXI.

Suzuki Baleno desde ese entonces, gozaba de hegemonía gracias a sus impactantes versiones sedán y station wagon.
Pero fue desde el año 2016, que comenzó una nueva era para este modelo. Y es que se lanzó el Suzuki Baleno en modelo hatchback, que impactó a todos con su estilo deportivo y diseño moderno.

Todo coronado con última tecnología en seguridad, entretenimiento, confort, rendimiento y bajo consumo.
De esta manera el Suzuki Baleno, se consolidó como el automóvil más cotizado en ventas.
En total, ostenta el 15,2% de participación durante el año 2019.

La propuesta de valor de Suzuki Baleno

El Suzuki Baleno, está presente entre los 5 vehículos más demandados de su segmento. Registra más de 3.602 Balenos vendidos.
De su completa performance que conquista públicos de todas las edades, podemos destacar. Desde su espectacular rendimiento, plataforma liviana, rígida, segura y excelente motor.
A lo ya mencionado se suma su espectacular rendimiento del tipo mixto y bajísimas emisiones de CO2.

Producto de su gran distancia entre los ejes, el Suzuki Baleno posee gran espacio interior. Muy superior al que ofrece el resto del hatchback de su segmento.También su maletero, es uno de los más grandes del mercado, cerca de 355 litros.

Todo coronado con sus diversas tecnologías enfocadas en ofrecer mejor conducción y siempre conectado.
Si estás en búsqueda de un automóvil de tamaño compacto, de gran confort y calidad. Que posee la combinación perfecta entre estilo y utilidad. El Suzuki Baleno es el hatchback perfecto para cumplir con creces tus expectativas.

Cotiza Autos nuevos Suzuki