Furgones RAM, perfectos para exitosas labores de reparto

Furgones RAM están disponibles en  motor bencina y diésel, y en tamaños diversos. Otorgan una performance muy confiable para los que buscan seguridad y la optimización  de recursos.

Furgones RAM son increíblemente  perfectos para las siempre exigentes labores propias del  reparto urbano. De su gran performance destacamos su rendimiento y espectacular capacidad de adaptación. También destacamos que están equipados con dimensiones y  mecánicas especiales. Para las demandas propias de las labores de reparto en las zonas urbanas.

Los furgones RAM de este cotizado segmento son los modelos : V700 Rapid, V700 City y V1000. Estos automóviles comerciales destacan por la gran confiabilidad que otorgan a sus conductores. Además de contar con una movilidad que se adaptable para  todos los contextos y desafíos.

Furgones RAM y su equipamiento en detalle

Furgones RAM  abajo su capó ofrece motores bencinero con turbodiésel. El que no solo asegura rendimiento, agilidad, eficiencia, sino que también gran economía de consumo del combustible.

Sus propulsores nos impactan por su rendimiento y eficacia para enfrentar exitosamente todos los desafíos diarios propios labores de reparto. Con ello nos referimos a el transporte de productos perecederos, carga muy delicada y paquetes,

En definitiva estos furgones comerciales  se adaptan a todo tipo labores y exigencia. En referencia a su diseño, es muy versátil e inteligente ya que permite organizar y transportar carga de forma eficiente. Lo anterior manteniendo en perfectas condiciones los productos transportados. Además de suma la optimización de los tiempos de entregas ya que sus puertas traseras que se pueden abrir  en 180 grados.