Fiat 500 celebra sus insuperables 60 años de trayectoria

Convertido en un icono de estilo y moda mundo automotriz

El Fiat 500, en su dilatada historia, ha logrado edificarse como un auto clásico, icónico del rubro automotriz del mundo. Y es que resulta más que meritorio y admirable que se mantenga vigente por tantos años. Cruzando generaciones con su inolvidable estilo y elegancia italiana.

 

El Fiat 500, fue lanzado el periodo del 1957, el 4 de julio, en la ciudad de Turín puntualmente. Y en su larga historia, se ha vendido  más de 6 millones de veces.

En el presente, se ha convertido en un referente no exclusivamente del mundo automotriz, sino que también de moda.

A Chile arribó en el 2009, y se comercializaron cerca de 2 mil autos.

Las claves de su exitosa trayectoria

La razón principal que sustenta el éxito del Fiat 500, pasa por la mantención de su esencia. Nos referimos a su estilo elegante, de corte italiano y muy sofisticado.

Lo anterior no quiere decir que no haya presentado evolución alguna. Sino que al contrario. Que ha sabido cohesionar de manera perfecta, la innovación tecnológica con su clásico estilo.

Hoy, este modelo no solamente es reconocido por su indiscutible calidad y durabilidad. Sino que también por su completo equipamiento, eficiencia, rendimiento y conectividad.

Cabe precisar que recién luego de 50 años de su lanzamiento, este auto percibió una reedición.

En la actualidad, en el mercado existen varias propuestas de este modelo. El 500 convertible, el 500X, 500 L Trekking y el Pop Lounge.