Nissan Kicks, el vehículo oficial de la esperada Corrida de Buenos Aires

Una muestra más de su fuerte vínculo con Latinoamérica

Nissan Kicks,  es uno de los modelos más condecorado de esta prestigiosa marca. Y es que este croosover posee un diseño juvenil, innovador y potencia inigualables. Por esta razón fue el elegido para representar a la marca en esta importante instancia deportiva.

 

En esta carrera, que tendrá lugar el día domingo, 15 de octubre, de cerca de 42 kilómetros. El rol del Nissan Kicks es llevar el cronometro, que guiará y abrirá camino a los deportistas.

Con esto, el modelo afianza sus lazos con los deportistas profesionales y amateurs que asistirán al encuentro.

Estrecha relación con latinos y el deporte

El croosover Nissan Kicks,  ha demostrado desde su lanzamiento, su vínculo con el deporte y la comunidad latina.

En principio, el lanzamiento al mercado mundial, se desarrolló en los Juegos Olimpicos celebrados en Brasil. Su protagonismo fue tal, que llevó la antorcha junto al insuperable Usain Bolt. Cabe precisar, que consta del primer lanzamiento automotriz, que se realiza desde América Latina.

Si se retrocede mayormente en la historia de este modelo, se puede apelar a la inspiración de su propuesta.

Y es que sus creadores se inspiraron en la cultura e idiosincrasia de los latinoamericanos. Dichos valores se hacen evidentes en la pasión, alegría de sui estética. Y vitalidad, potencia de su motorización y equipamiento. Los que permiten superar los desafíos de las grandes y saturadas ciudades.

¿Las razones? Posición alta de conducción, desempeño de gran agilidad, bajo consumo del combustible y bajísima emisión de ruidos.

El objetivo de la marca es mantener su vínculo son los encuentros deportivos. Y para ello, firmó un acuerdo por más de 3 años con Dolfina Polo Team. Para convertir al Kicks, en el auto oficial del equipo  de polo más reconocido de todo el mundo.

Cotiza Autos nuevos Nissan