Ford lanza el All New Edge

Gran evolución y sofisticación, respetando su esencia de automóvil de uso diario

 Fue en 2008, cuando arribó a Chile, el primer modelo Crossover, Edge, y sus usuarios se cautivaron con su armoniosa propuesta, mezcla insuperable del confort de un sedán y la funcionalidad de un SUV. Hoy, 8 años después, los chilenos podrán acceder a una nueva generación de este auto, que asegura a pesar de los cambios, mantener aquellos atributos por lo que sus conductores prefieren este automòvil: categoría premium, potencia y singularidad.

ford edge

Según Alberto Garasino, Gerente General de Ford Motor Company Chile “este nuevo modelo, disponible en 3 versiones, 2 con motores Ecoboost 2.0L y 1 con motorización V6 de3.5 L,
cumple con los exigentes criterios de sus conductores, de elegancia, comodidad, equipamiento tecnológico, sin descuidar la seguridad y conectividad”.

¿Y cuál es la nueva propuesta en términos de diseño?, El All New Edge, destaca y se impone por su apariencia, más alta y larga que su antecesora, a esto se suma una sofisticada carrocería compuesta por sutiles terminaciones, ángulos de destacadas líneas, de puertas y ruedas cromadas, estás últimas insertadas estratégicamente para retribuirle un carácter más poderoso e imponente al vehículo.
En lo relativo al interior del modelo, mantiene el garbo y grandeza del exterior, ya que ahora sus dimensiones son mayores,

¿Por qué debes elegir el All New Edge?

Porque al manejarlo, alcanzarás una experiencia insuperable al volante, esto gracias a sus nuevas tecnologías que ofrecen una perfecta simbiosis entre seguridad, comodidad y eficiencia. En términos concretos, te sentirás protegido con sus airbag frontal doble, de rodilla tanto para quien conduce como su acompañante, bolsas de aire a los costados y el Safety Canopy para los ocupantes traseros. También ofrece asistencia de partida en subidas, una moderna cámara para retroceder con confianza y dominio de estabilidad y curvas.

All New Edge posee un motor EcoBoost 2.0L de 245 caballos de fuerza, completamente evolucionado, compuesto por 4 cilindros turbocompresores de doble entrada (twin- scroll), que en términos prácticos ofrecen un mayor rendimiento y eficiencia, y menores emisiones de contaminantes al ambiente.

Cabe destacar que todas las versiones de este modelo que se encuentren en el mercado, cuentan con:
-Dos salidas de escape
-Transmisión automatizada de seis velocidades
-Control de cambios al volante (Paddle Shifters)

¿Por qué confiar en Ford?

Porque se trata de una reconocida compañía del rubro automotriz y movilidad, de más de 199.000 empleados, con sede en Deadborn, Michigan, y 67 plantas a nivel mundial, cuya misión es ofrecer diseño de alta calidad, fabricación de prestigio, financiamiento y mantención de su gran variedad de vehículos, que van desde automóviles, camiones, vehículos eléctricos y sus espectaculares modelos de lujo Lincoln. Actualmente Ford trabaja en la generación de nuevas oportunidades de negocio, por medio de Smart Mobility, que tiene como finalidad extrapolar al interior de un Ford, la gran conectividad del mundo actual.

Sé parte de la experiencia Ford…
Más información sobre New Edge

Cotiza Autos nuevos - Ofertas