Toyota tendrá movilidad eléctrica para Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Toyota quiere hacer historia con cero emisiones en esta cita deportiva

Toyota quiere marcar un gran precedente en los próximos Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Tokio 2020.

 

Y para ello, cubrirá la instancia deportiva, por medio de 90% de vehículos Toyota electrificados. Por medio de este avance, se busca marcar un hito en cuanto a bajas emisiones registradas en este evento mundial.
De esta forma se reducirá considerablemente la carga de contaminantes que se emiten al medio ambiente.

Los aportes de Toyota en Tokio 2020

Serán en total más 3.700 vehículos que Toyota entregará en las olimpiadas. De los cuales 90% tendrán tecnología hibrida, eléctricos con batería, celda combustible e impulsados por hidrogeno.
3 son los autos elaborados precisamente para los Juegos en Tokio 2020. Mediante los cuales se les entregará trasporte especial a atletas, visitantes y al personal.

Te los presentamos a continuación para que los conozcas:

  • APM: Son más de 200 de estos autos, que brindarán asistencia personas con problemas de movilidad. La idea es trasladarlos en los diferentes lugares del evento. Un traslado tipo será desde el gran Estadio Olímpico al majestuoso Parque de Tenis Ariake.

  • E-Palette: Su objetivo es cubrir con transportar a personal y atletas, en los traslados cortos. Su conducción es automatizada y dirigida por un operador.

  • Toyota Concepto-i: Su objetivo es ser relevo en llevar la preciada antorcha olímpica. Además de ser el vehículo líder en la exigente maratón.

Su conducción también es automatizada junto con tener inteligencia artificial. Con la que se comunicará con las personas.

Cotiza Autos nuevos Toyota