Toyota Prius C

Toyota fomenta la conducción hídrida eléctrica

Toyota anunció con 24 mil patentes libres

Toyota, con la misión de potenciar la tecnología hídrida eléctrica, va a entregar 24 mil patentes libres. De esta manera Toyota fomenta el desarrollo y aumento de automóviles electrificados en el mundo.

El apoyo de la marca no se remite solamente a la entrega de licencias libres. Sino que también entregará servicio técnico gratuito a los fabricantes de autos. Con la finalidad de apoyarlo en su proceso de producción. Especialmente en el proceso de aplicar los sistemas de electrificación a los vehículos.

Tanto la medida de las licencias, junto con el servicio técnico gratuito. Son propuestas que están enfocadas en fomentar la movilización eléctrica. Y con ello disminuir las emisiones de los contaminantes y reducir los efectos del cambio climático.

Los interesados en obtener las concesiones de patentes de Toyota, deben comunicarse con la marca en Chile. Cabe precisar que las patentes tendrán como duración hasta el año 2030.

Y en cuanto a la asesoría gratuita, se impartirá mediante contrato con las fabricantes. Las empresas que desean recibirla, deberán contactarse con la marca, para así conocer todos sus detalles.

Cotiza Autos nuevos Toyota